100

Sobre Nosotros

Fundada en Barcelona en 2016, Lumik es el resultado de la historia familiar de los hermanos Francesc y Ferran Martí. Y es que, para entender esta empresa dedicada al diseño y fabricación de iluminación, hay que remontarse 65 años atrás. Fue entonces cuando el padre de los hermanos Martí fundó una metalistería, que cristalizó años después en un negocio especializado en luminarias. Hoy, esta historia ha evolucionado hasta convertirse en Lumik, una empresa que recoge toda esa experiencia y pasión para volcarla en el diseño, producción y asesoramiento de luminarias de calidad inspiradas en las tendencias actuales y, sobre todo, en cada uno de sus clientes.

Si hablamos de Lumik, también merece una mención especial la figura de Jordi Aranda, quien se adentró en el extenso mundo de la iluminación con tan sólo 16 años, llevando a cabo a labores logísticas que le proporcionarían un importante conocimiento y experiencia en el sector. A día de hoy, se ha convertido en la cara más visible de la empresa y desempeña un papel imprescindible en el departamento comercial, debido a la búsqueda constante del nexo perfecto entre la compañía y el cliente. Gracias a su empeño y dedicación absoluta, Lumik ha conseguido arrancar con fuerza y encontrar una gran oportunidad de negocio en el mercado actual.

grupo00

Dirección de Arte

Fue en el año 2005 cuando Frank Domínguez inició su andadura en el fascinante mundo de la creatividad y el diseño. Desde entonces, ha llevado a cabo proyectos de diversa índole para conocidas e importantes marcas, lo que le ha otorgado una valiosa experiencia en el sector, además de servirle como inspiración para consolidar su exitosa carrera profesional gracias a la creación de un estudio propio (Genialidades), que destaca por su carácter multidisciplinar.
A pesar de su capacidad polifacética, Frank siempre ha sentido especial interés y predilección por aquellos trabajos relacionados con el ámbito de la iluminación, por lo que no dudó en apostar por Lumik desde el principio, asumiendo el cargo de Director de Arte para conceptualizar y dirigir este apasionante proyecto con pasión y profesionalidad, cuidando en todo momento el más mínimo detalle y aportando su extenso know-how.

Frank_vertical

Nuestros Productos

Lumik ofrece un amplio abanico de posibilidades en este catálogo con sus luminarias más distinguidas. Así mismo, la mayor parte de los productos se diseñan y fabrican bajo demanda, pudiendo escoger tanto su forma, medida y color. Para ello, Lumik asesora a cada cliente según las necesidades para dar luz a sus proyectos.
Todas las luminarias Lumik combinan un diseño inspirado en las tendencias del mercado con la funcionalidad, usando y componiendo tecnología de calidad.

lights
logo_bg_white